Osasuna - Sevilla: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los hispalenses llegan al El Sadar en el tercero puesto de la tabla y un poco más abajo están los locales (9º)

Foto: Jugadores del Osasuna - Archivo. (EFE)
Jugadores del Osasuna - Archivo. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Osasuna se enfrenta este 8 de diciembre al Sevilla FC en la jornada 16 de La Liga Santander. Ambos clubes salieron vencedores de los encuentros correspondientes a la pasada jornada, de modo que el El Sadar vivirá un entretenido choque para no perder la dinámica y mantener la tendencia positiva de las últimas semanas.

El encuentro entre Osasuna y el Sevilla podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 21:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

El equipo liderado por Jagoba Arrasate, novenos en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente al Espanyol en la pasada jornada. Los rojillos lo darán todo en casa para intentar alcanzar una nueva victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido sumar ocho puntos. Han perforado la meta rival 21 veces durante lo que va de temporada, al tiempo que suman cuatro partidos con la puerta vacía.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Julen Lopetegui, que aparece en el tercero puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al CD Leganés por 1-0 en su última cita liguera. Este último resultado alarga una racha de 11 puntos durante los últimos cinco partidos de la máxima competición, que el conjunto dirigido por Julen Lopetegui buscará mantener. Ya ha anotado 19 goles en lo que va de temporada, y han dejado su portería a cero hasta en siete ocasiones durante esta temporada. El duelo estará dirigido por Xavier Estrada Fernández, del colegio Catalán de árbitros, que tendrá la ayuda del VAR con Antonio Mateu Lahoz, del colegio Valenciano, a la cabeza.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, remontándose la última al mes de enero de 2017. El Sevilla consiguió hacerse con los tres puntos a domicilio endosándole a los locales un 3-4.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 72 veces, con 32 triunfos de los hoy visitantes, 18 empates y 22 victorias de los rojillos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios