Leganés - Celta: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los pepineros (20º) como el conjunto entrenado por Óscar García (18º) buscarán una victoria que les aleje de los últimos puestos

Foto: Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)
Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Leganés se enfrentará al Celta de Vigo este domingo 8 de diciembre en la jornada 16 de La Liga Santander. Mientras que los pepineros vienen de caer en su último enfrentamiento liguero, los celtiñas empataron, de modo que el estadio de Butarque vivirá un duelo decisivo para retomar el buen tono en la máxima competición.

El encuentro entre el Leganés y el Celta de Vigo podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 18:30 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los pepineros, con Javier Aguirre en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra el Sevilla por 1-0. Los de Javier Aguirre intentarán dejarse todo en el campo para mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con cuatro puntos de los 15 que estaban en juego. Han anotado ocho goles en lo que va de temporada, mientras que suman uno partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente, los de Óscar García llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate por 0-0 en la pasada jornada frente al Valladolid. En este caso, los celtiñas tratarán de conseguir una victoria vital a domicilio para redimirse de los últimos resultados: durante los últimos cinco partidos de Liga apenas han conseguido tres puntos. El conjunto visitante ha visto puerta 10 veces, y han acabado sin encajar goles en cuatro partidos. El duelo estará dirigido por José María Sánchez Martínez, del colegio Murciano de árbitros, que tendrá la ayuda del VAR con Adrián Cordero Vega, del colegio Cántabro, a la cabeza.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de abril de 2019. Ese partido concluyó con un marcador de 0-0 entre el Leganés y el Celta de Vigo.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de seis ocasiones, siendo los pepineros los que más veces han conseguido imponerse, con hasta dos victorias, por las dos de los, en este partido, visitantes, y empatando dos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios