Granada - Alavés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El estadio Nuevo Los Cármenes acogerá un nuevo capítulo de la disputa entre los de Diego Martínez y los blanquiazules, ambos situados en mitad de la tabla

Foto: Jugadores del Granada - Archivo. (EFE)
Jugadores del Granada - Archivo. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Granada se enfrenta este 7 de diciembre al Deportivo Alavés en la jornada 16 de La Liga. Los ánimos estarán caldeados en el campo, en tanto que ambos clubes llegan al estadio Nuevo Los Cármenes tras haber sido vencidos en sus últimos encuentros ligueros y con la intención de enmendar estos malos resultados y encontrar la senda de la victoria.

El partido se jugará a las 16:00 horas de este sábado y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los de Granada, con Diego Martínez en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra el Athletic Club por 2-0. El equipo local buscará reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado cuatro puntos de los 15 posibles. Han anotado 20 goles en lo que va de temporada, mientras que suman seis partidos en los que dejaron la portería a cero.

En la otra mitad del campo, los blanquiazules —decimocuartos clasificados— tendrán que mejorar si quieren resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada frente al Real Madrid por 1-2. El equipo comandado por Asier Garitano, que aparece en el puesto decimocuarto de la clasificación, busca volver a saborear la victoria y así recuperar la confianza que le lleve a encadenar una buena racha. De hecho, ha anotado 17 goles en 16 jornadas de Liga, y han dejado su portería a cero hasta en seis ocasiones durante esta temporada. El duelo estará dirigido por Jesús Gil Manzano, del colegio Extremeño de árbitros, que tendrá la ayuda del VAR con José Luis González González, del colegio Castellano-Leonés, a la cabeza.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de marzo de 2017. Ese día el Granada se hizo con la victoria por un marcador de 2-1 consiguiendo así los tres puntos que estaban en juego.

Este será el encuentro número tres entre ambos conjuntos en toda la historia, con hasta uno victorias de los nazaríes, cero empates y uno triunfos de los vitorianos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios