Sevilla - Leganés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los jugadores comandados por Julen Lopetegui (3º) buscarán una victoria cómoda en casa ante un CD Leganés en horas bajas (20º)

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

El Sevilla recibirá este domingo 1 de diciembre al CD Leganés en la que será la jornada 15 de La Liga Santander. Los de Nervión salieron victoriosos de su último encuentro de la máxima competición y tratarán de volver a reeditarlo en casa, mientras que los pepineros, que cayeron derrotados, intentarán tomar el Ramón Sánchez Pizjuán.

El encuentro entre el Sevilla y el Leganés podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 12:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

El equipo liderado por Julen Lopetegui, terceros en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente al Valladolid en la pasada jornada. Los locales están en plena forma, pues en las últimas cinco jornadas han conseguido sumar 11 puntos de los 15 posibles. Han perforado la meta rival 18 veces durante lo que va de temporada, al tiempo que suman seis partidos con la puerta vacía.

Los de Javier Aguirre, que se colocan últimos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Sevilla FC tras haber perdido en la pasada jornada ante el FC Barcelona, cuando firmaron un marcador de 1-2. El equipo visitante, que se sitúa último en la competición, busca salir del agujero de resultados tras conseguir sólo cuatro puntos en las cinco últimas jornadas. De hecho, ha anotado ocho goles en 15 jornadas de Liga, y han conseguido cerrar uno encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

El colegiado del partido será Ricardo De Burgos Bengoetxea, perteneciente al colegio Vasco de árbitros, y Alfonso Álvarez Izquierdo, del colegio Catalán, desde el VAR.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento en este estadio en Primera División el 03/05/2019. El Leganés consiguió hacerse con los tres puntos a domicilio endosándole a los locales un 0-3.

Sevilla FC y CD Leganés se han enfrentado seis veces a lo largo de la historia, con hasta dos victorias de los hispalenses, dos empates y dos triunfos de los pepineros.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios