Espanyol - Osasuna: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situado en el penúltimo puesto, el Espanyol blindará su estadio para salir del infierno ante un CA Osasuna que aparece undécimo

Foto: Jugadores del Espanyol celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Espanyol celebran un gol. (EFE)

El Espanyol se medirá este domingo 1 de diciembre a Osasuna en la que será la jornada 15 de La Liga. Los periquitos sólo pudieron rascar un punto durante su último enfrentamiento, mientras que los de Pamplona salieron peor parados al caer derrotados. El RCDE Stadium de Cornellà marcará un nuevo capítulo en el rumbo de ambos banquillos.

El partido se jugará a las 16:00 horas de este domingo y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los periquitos, que ocupan el puesto número penúltimo, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un empate frente al Getafe en la anterior jornada. El combinado local quiere revertir el mal momento que atraviesan tras conseguir apenas cuatro puntos de los 15 posibles en los últimos cinco enfrentamientos. La suma de goles a favor en lo que va de temporada llega a ocho, mientras que suman dos partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta este duelo tras caer derrotado frente al Athletic Club por 1-2 en la jornada anterior. El equipo visitante, que aparece en el puesto undécimo de la clasificación, busca volver a saborear la victoria y así recuperar la confianza que le lleve a encadenar una buena racha. Así pues, ha anotado 17 goles en lo que va de competición, y han conseguido cerrar cuatro encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

El juez del choque será Mario Melero López, perteneciente al colegio arbitral Andaluz, mientras que en la sala VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva, del colegio Gallego.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento en este estadio en Primera División el 26/02/2017. Ese día el Espanyol se hizo con la victoria por un marcador de 3-0 consiguiendo así los tres puntos que estaban en juego.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 68 ocasiones, con 28 triunfos de los hoy visitantes, 15 empates y 25 victorias de los periquitos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios