Athletic - Granada: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo dirigido por Gaizka Garitano intentará mantenerse entre los puestos de arriba (5º) a costa de un Granada CF situado en mitad de la tabla (8º)

Foto: Aficionados del Athletic - Archivo. (EFE)
Aficionados del Athletic - Archivo. (EFE)

El Athletic Club se enfrentará este domingo 1 de diciembre al Granada en la que será la jornada 15 de La Liga Santander. Los leones se enfrentan a los nazaríes en ante su afición después de haber sumado tres puntos en su último encuentro liguero, mientras que su rival sólo consiguió uno al empatar.

Quienes quieran ver el encuentro liguero podrán hacerlo desde las 14:00 horas en directo y 'online' a través de GOL, canal que emite cada jornada en abierto un partido de Primera División y dos encuentros de Segunda División. El resto se pueden ver en Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, LaLigaTV BAR y en la plataforma de streaming mitele Plus, de Mediaset España. Asimismo, el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Situados en el puesto quinto de la tabla, los leones saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante Osasuna por 1-2. El Athletic Club saltará al campo con la intención de conseguit la victoria, pese a que en las últimas cinco jornadas sólo ha conseguido sumar 10 puntos de los 15 en juego. Han anotado 15 tantos en lo que va de temporada, y acumulan ya seis encuentros en los que dejan la portería a cero.

En la otra mitad del campo estarán los hombres de Diego Martínez, que son octavos en la tabla y llegan al duelo tras conseguir un punto frente al Atlético de Madrid en un encuentro que acabó 1-1. Este domingo, los nazaríes saldrán al campo con un único objetivo: llevarse a casa los tres puntos. El equipo los necesita después de sólo haber conseguido cuatro puntos en las últimas cinco jornadas ligueras. El conjunto visitante ha visto puerta 20 veces, y han dejado su portería a cero hasta en seis ocasiones durante esta temporada.

El árbitro del partido será Adrián Cordero Vega, que pertenece al colegio arbitral Cántabro, que tendrá la ayuda del VAR con Valentín Pizarro Gómez, del colegio Madrileño, a la cabeza.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento en este estadio en Primera División el 26/02/2017. Ese partido permitió al combinado local hacerse con una trabajada victoria por 3-1.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 46 ocasiones, siendo los leones los que más veces han conseguido imponerse, con hasta 24 victorias, por las 11 de los, en este partido, visitantes, y empatando 11.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios