tras el gol del equipo vitoriano

El corte de mangas de Aleix Vidal delante de Sergio Ramos en el Alavés - Real Madrid

El jugador del Alavés celebró el gol de su equipo con un corte de mangas delante de Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid protestó la acción al árbitro, que no pitó nada

Foto: La acción en la que Aleix Vidal pidió penalti de Militao. (EFE)
La acción en la que Aleix Vidal pidió penalti de Militao. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El jugador del Alavés Aleix Vidal realizó un corte de mangas tras el gol de su equipo durante el partido contra el Real Madrid que terminó con victoria madridista por 1-2. El futbolista celebró así el panalti transformado por Lucas Pérez que empató el encuentro tras el gol de Sergio Ramos unos minutos antes. Precisamente el central era el jugador más cercano a Vidal cuando este realizó el gesto.

Vidal fue uno de los protagonistas del partido. En la primera parte cayó en el área en una acción con Militao, pero el árbitro lo amonestó por simular. El VAR no modificó la decisión. En el segundo tiempo volvió a caer dentro del área, esta vez en una acción con Sergio Ramos. Tampoco hubo penalti en esa ocasión.

Más tarde, Ramos, que acababa de marcar el primer gol del partido, cometió penalti sobre Joselu. Lucas Pérez lo metió y Aleix Vidal lo celebró realizando un corte de mangas casi en la cara de Ramos, aunque no parece que lo estuviera mirando a él. La otra opción es que el gesto fuera dedicado a la grada. El jugador del Real Madrid protestó al árbitro del encuentro, Guillermo Cuadra Fernández, pero este no sancionó a Vidal.

"Que se queje (por Ramos). No soy tan tonto para hacerle eso a nuestra afición. Ha sido inconsciente, un 'flash' que me puede haber pasado. Pido disculpas pero no me arrepiento y no tengo que dar más explicaciones", dijo Vidal en Movistar.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios