Valencia - Villarreal: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los hombres de Albert Celades (10º) como los amarillos (12º) se sitúan en mitad de la tabla y buscarán alzar el vuelo con una victoria

Foto: Jugadores del Valencia celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Valencia celebran un gol. (EFE)

El Valencia se enfrentará al Villarreal este sábado 30 de noviembre en la jornada 15 de La Liga. Los ánimos estarán caldeados en el campo, pues ambos conjuntos llegan al estadio de Mestalla tras haber sido vencidos en sus últimos encuentros ligueros y con la intención de enmendar estos malos resultados y encontrar la senda de la victoria.

El desenlace se sabrá a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Albert Celades, que se sitúan décimos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en su anterior cita liguera que les enfrentó contra al Real Betis por 2-1. Los locales buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido siete puntos. Suman un total de 20 goles a favor en lo que va de competición, y acumulan ya tres encuentros en los que dejan la portería a cero.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta este duelo tras caer derrotado frente al Celta de Vigo por 1-3 en la jornada anterior. Los visitantes llegan al estadio de Mestalla con la intención de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido cuatro puntos de los 15 que estaban en juego. No en vano, el Valencia ha conseguido efectuar 27 tantos en lo que va de temporada, y han acabado sin encajar goles en cuatro partidos.

El juez del choque será César Soto Grado, perteneciente al colegio arbitral Riojano, y Jesús Gil Manzano, del colegio Extremeño, desde el VAR.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo el último choque en este estadio en Primera División el 26/01/2019. Ese partido permitió al combinado local hacerse con una trabajada victoria por 3-0.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 38 ocasiones, siendo los más afortunados en todo este tiempo los amarillos, que se han impuesto hasta en 16 duelos, por los 14 de los hoy locales y las ocho veces que han empatado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios