Real Sociedad - Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los txuri-urdines, que son sextos en la clasificación, reciben en casa al necesitado SD Eibar, que ocupa el puesto decimosextos de la tabla

Foto: Mikel Merino celebra un gol de la Real Sociedad. (EFE)
Mikel Merino celebra un gol de la Real Sociedad. (EFE)

La Real Sociedad recibe este 30 de noviembre al SD Eibar en la jornada 15 de La Liga. Tanto los txuri-urdines como los guipuzcoanos llegan al estadio de Anoeta necesitados tras no haber conseguido imponerse en sus respectivos encuentros de la jornada anterior.

El encuentro entre la Real Sociedad y el Eibar podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 16:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Imanol Alguacil son sextos en la clasificación después del tropezar frente al Real Madrid por 3-1 en la pasada jornada. Ahora tratarán de reencontrarse con una victoria que les permita redondear la racha de siete puntos de 15 posibles que han cosechado en sus últimos cinco compromisos. Llevan un total de 22 goles en lo que va de campaña, al tiempo que suman cuatro partidos con la puerta vacía.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta este duelo tras caer derrotado frente al Deportivo Alavés por 0-2 en la jornada anterior. Los visitantes llegan al estadio de Anoeta con la intención de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido seis puntos de los 15 que estaban en juego. De hecho, ha anotado 14 goles en 15 jornadas de Liga, y han dejado su meta vacía hasta en tres ocasiones.

El colegiado del partido será Carlos Del Cerro Grande, perteneciente al colegio Madrileño de árbitros, mientras que en la sala VAR estará Pablo González Fuertes, del colegio Asturiano.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento en este estadio en Primera División el 14/04/2019. Ese duelo terminó en tablas en el estadio de los txuri-urdines, con un marcador de 1-1.

Este será el encuentro número 11 entre ambos conjuntos en toda la historia, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta cuatro victorias, por las tres de los txuri-urdines y las tres que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios