Mallorca - Real Betis: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situado en el decimoséptimo puesto, el Mallorca blindará su estadio para salir del infierno ante un Real Betis que aparece decimoquinto

Foto: Jugadores del Mallorca - Archivo. (EFE)
Jugadores del Mallorca - Archivo. (EFE)

El Mallorca se medirá este sábado 30 de noviembre al Real Betis en la que será la jornada 15 de La Liga. Los bermellones tendrán que defender su feudo con uñas y dientes, pues los verdiblancos llegan con la moral alta tras haber obtenido tres puntos en la pasada cita, mientras que los de Vicente Moreno no consiguieron sumar nada en su anterior compromiso.

El encuentro entre el Mallorca y el Real Betis podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 18:30 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los bermellones, que se encuentran decimoséptimos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente al Levante UD por 2-1. Así pues, el partido de este sábado supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del Son Moix después de una racha de cinco partidos en los que apenas han sumado cuatro puntos de los 15 posibles. Suman un total de 13 goles a favor en lo que va de competición, mientras que suman tres partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los visitantes son decimoquintos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 2-1 ante el Valencia en su último choque. El conjunto visitante necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de siete puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. Ya ha anotado 17 goles en lo que va de temporada, y han dejado su portería a cero hasta en dos ocasiones durante esta temporada.

El colegiado del partido será Juan Martínez Munuera, perteneciente al colegio Valenciano de árbitros, que tendrá la ayuda del VAR con Santiago Jaime Latre, del colegio Aragonés, a la cabeza.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento en este estadio en Primera División el 20/05/2013. Ese partido permitió al combinado local hacerse con una trabajada victoria por 1-0.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 42 veces, con hasta 20 victorias de los bermellones, cinco empates y 17 triunfos de los verdiblancos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios