Celta - Real Valladolid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situados entre los últimos clasificados (18º), los locales necesitan ganar, pero no lo pondrá fácil el combinado a las órdendes de Sergio González, que se sitúa en mitad de la tabla (14º)

Foto: Aficionados del Celta de Vigo - Archivo. (EFE)
Aficionados del Celta de Vigo - Archivo. (EFE)

El Celta de Vigo se mide este 29 de noviembre al Valladolid en la jornada 15 de La Liga Santander. Los celtiñas vencieron en su último encuentro de la competición doméstica y tratarán de volver a reeditarlo en casa, mientras que los morados, que cayeron derrotados, intentarán asaltar el estadio de Balaídos.

El partido se jugará a las 21:00 horas de este viernes y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Situados en el puesto antepenúltimo de la tabla, los celtiñas saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante el Villarreal por 1-3. Los locales vencieron en su último encuentro liguero frente al Villarreal; sin embargo, no encadenan una muy buena racha, pues en los últimos cinco partidos sólo han conseguido sumar 3 puntos de los 15 posibles. Han perforado la meta rival 10 veces durante lo que va de temporada, mientras que suman tres partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de Sergio González, que se colocan decimocuartos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Celta de Vigo tras haber perdido en la pasada jornada ante el Sevilla, cuando firmaron un marcador de 0-1. Los visitantes llegan al estadio de Balaídos con la intención de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido seis puntos de los 15 que estaban en juego. El Real Valladolid ha anotado 14 tantos en lo que va de torneo, y han acabado sin encajar goles en cuatro partidos.

El duelo estará dirigido por Javier Alberola Rojas, del colegio Castellano-Manchego de árbitros, que tendrá la ayuda del VAR con David Medié Jiménez, del colegio Catalán, a la cabeza.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo el último choque en este estadio en Primera División el 22/09/2018. Ese partido concluyó con un marcador de 3-3 entre el Celta de Vigo y el Real Valladolid.

Celta de Vigo y Real Valladolid se han enfrentado 58 veces a lo largo de la historia, con 26 partidos ganados de los hoy locales, por los 15 de los visitantes, además de 17 empates.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios