Villarreal - Celta: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los celtiñas buscarán una victoria a domicilio que les aleje de las últimas posiciones (18º) ante un Villarreal CF que se mantiene en la parte media de la tabla (11º)

Foto: Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)
Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)

El Villarreal se mide este domingo 24 de noviembre al Celta de Vigo en la jornada 14 de La Liga Santander. Tanto los locales como los visitantes vienen de perder en sus respectivos encuentros de la máxima categoría, con lo que los de Castellón tratarán de reencontrarse con la victoria en su feudo y defender el asalto de los también necesitados celestes.

El partido se jugará a las 18:30 horas de este domingo y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los de Castellón, que se encuentran undécimos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente al Mallorca por 3-1. Ahora tratarán de reencontrarse con una victoria que les permita redondear la racha de siete puntos de 15 posibles que han cosechado en sus últimos cinco compromisos. Llevan un total de 26 goles en lo que va de campaña, y acumulan ya cuatro encuentros en los que dejan la portería a cero.

En la otra mitad del campo, los celestes —antepenúltimos clasificados— tendrán que mejorar si quieren resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada frente al FC Barcelona por 4-1. El club que lidera Óscar García ocupa el puesto antepenúltimo en la tabla y viene de obtener cero puntos durante los últimos cinco enfrentamientos. Así pues, ha anotado siete goles en lo que va de competición, y han dejado su portería a cero hasta en tres ocasiones durante esta temporada. El juez del choque será Jose Luis Munuera Montero, perteneciente al colegio arbitral Andaluz, y César Soto Grado, del colegio Riojano, desde el VAR.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo el último choque el 08/12/2018. El Celta de Vigo consiguió hacerse con los tres puntos a domicilio endosándole a los locales un 2-3.

Villarreal CF y Celta de Vigo se han enfrentado 26 veces a lo largo de la historia, siendo los celtiñas los que más veces han ganado con 11 triunfos, mientras que los hoy locales se han llevado 10 victorias y han empatado cinco choques.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios