Real Valladolid - Sevilla: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui (13º) quiere asaltar el feudo de los morados para mantenerse en la parte alta de la clasificación (4º)

Foto: Jugadores del Valladolid aplauden a sus aficionados. (EFE)
Jugadores del Valladolid aplauden a sus aficionados. (EFE)

El Real Valladolid se enfrentará al Sevilla FC este domingo 24 de noviembre en la jornada 14 de La Liga. Los pucelanos, que ocupan el puesto decimotercero de la tabla, buscarán recuperar el buen tono tras caer en su último partido, al tiempo que los de Nervión quieren sumar otros tres puntos en el estadio José Zorrilla.

El partido se jugará a las 21:00 horas de este domingo y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los de Sergio González, que se sitúan decimoterceros en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en su anterior cita liguera, que les enfrentó contra al Deportivo Alavés, por 3-0. El equipo de Sergio González saltará al campo con la intención de mejorar su racha de los últimos partidos. Los pucelanos sólo han conseguido siete puntos en los últimos cinco encuentros ligueros. Han anotado 14 goles en lo que va de temporada, mientras que suman cuatro partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente, los de Nervión saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Real Betis por 1-2. Los de sevillistas llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 11 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. En cuanto a números, han conseguido anotar 17 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto cuarto de la tabla, y han acabado sin encajar goles en cinco partidos. El juez del choque será Eduardo Prieto Iglesias, perteneciente al colegio arbitral Navarro, mientras que en la sala VAR estará Guillermo Cuadra Fernández, del colegio Balear.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo el último choque el 07/04/2019. Ese partido terminó con un 0-2 para el Sevilla, que actuaba de visitante y se llevó los tres puntos de vuelta a su ciudad.

Real Valladolid y Sevilla FC se han enfrentado 82 veces a lo largo de la historia, siendo los más afortunados en todo este tiempo los hispalenses, que se han impuesto hasta en 39 duelos, por los 26 de los hoy locales y las 17 veces que han empatado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios