Osasuna - Athletic: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo a las órdenes de Jagoba Arrasate (10º) medirá la solvencia de los vizcaínos, que se sitúan sextos en la clasificación

Foto: Aficionados del Osasuna - Archivo. (EFE)
Aficionados del Osasuna - Archivo. (EFE)

Osasuna se enfrentará este domingo 24 de noviembre al Athletic Club en la que será la jornada 14 de La Liga Santander. Los rojillos no consiguieron pasar del empate en su anterior encuentro y buscarán ganar en el El Sadar, mientras que los leones tratarán de mantener el buen tono después de imponerse durante su último compromiso liguero.

El encuentro entre Osasuna y el Athletic Club arrancará a las 14:00 horas y podrá seguirse en directo por televisión y 'online' desde el canal en abierto GOL que retransmite cada jornada un partido de Primera División y dos de Segunda. Además, también podrá seguirse la información, minuto a minuto, a través de la web de El Confidencial.

Osasuna, que de momento está décimo en la tabla, llega al encuentro tras haber sumado un punto frente al Getafe en la pasada jornada en un partido que terminó con 0-0. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de ocho puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En lo que va de competición han conseguido 16 goles a favor, al tiempo que suman cuatro partidos con la puerta vacía.

Enfrente, los leones saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Levante UD por 2-1. El conjunto al mando de Gaizka Garitano necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de ocho puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. Tanto es así que cuenta con 13 tantos a favor a lo largo de la temporada, y han dejado su meta vacía hasta en seis ocasiones. El árbitro del partido será José María Sánchez Martínez, que pertenece al colegio arbitral Murciano, y Juan Martínez Munuera, del colegio Valenciano, desde el VAR.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, remontándose la última al mes de abril de 2017. Ese partido terminó con un 1-2 para el Athletic Club, que actuaba de visitante y se llevó los tres puntos de vuelta a su ciudad.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 76 veces, con 38 triunfos de los hoy visitantes, 21 empates y 17 victorias de los rojillos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios