Jornada 13 de LaLiga Santander

Eibar – Real Madrid de Liga: horario y dónde ver el partido en TV y ‘online'

Los blancos se enfrentan contra el Eibar con la idea de seguir con la línea del partido contra el Galatasaray y continuar en la lucha de una de las ligas más apretadas de los últimos años

Foto: Real Madrid - Eibar. (Efe)
Real Madrid - Eibar. (Efe)

El Real Madrid se enfrenta al Eibar en esta decimotercera jornada de LaLiga Santander, en un estadio de Ipurua que no le trae demasiados buenos recuerdos de su visita de la pasada temporada. Los por entonces pupilos de Santiago Solari cayeron con estrépito por un contundente 3-0 en lo que sería finalmente una temporada que muchos quisieran olvidar.

Sin embargo, el equipo ahora entrenado por Zinedine Zidane buscará mantener la imagen que dio su equipo contra el Galatasaray el pasado miércoles en Champions League. Los turcos se llevaron un 6-0 en su visita al Santiago Bernabéu, con una actuación muy alabada del que se ha convertido prematuramente en la gran ilusión del madridismo: Rodrygo Goes. El joven brasileño anotó un hat-trick y dio una asistencia a Karim Benzema.

Este Eibar – Real Madrid de LaLiga Santander comenzará a las 18:30 horas de este sábado 9 de noviembre, en un partido en el que los de Mendilibar sueñan con repetir la machada de la temporada pasada. Podrá verse en televisión a través de los canales de pago Movistar Laliga y LaLiga TV BAR, y mediante la plataforma digital de ‘streaming’ mitele PLUS, perteneciente a Mediaset. Además, el minuto a minuto y toda la información relacionada estará disponible en la web de El Confidencial.

Rodrygo vs Vinicius Jr

La explosión de Rodrygo no ha hecho si no ilusionar a la afición madridista que tiene todas las esperanzas puestas en el joven brasileño al que incluso algunos ya llegaron a comparar con el mítico Raúl González por su actuación en Champions League. Lo cierto es que esta irrupción ha eclipsado a otro que creó grandes expectativas el pasado año, Vinicius Jr.

La temporada pasada Vinicius llevó a cabo grandes actuaciones y sorprendió a todos con su desparpajo, potencia, velocidad y atrevimiento, echándose a las espaldas en más de una ocasión a un equipo en depresión, y con tan solo 18 años. Sin embargo, esta temporada ha evidenciado sus problemas de cara a portería y sus actuaciones son más discretas, sobre todo por la poca adaptación que ha tenido a la posición de extremo derecho, todo lo contrario que su compatriota Rodrygo Goes, que se ha destapado como goleador y se ha adaptado rápidamente al equipo, lo que ha hecho que el ‘efecto Vinicius’ casi se diluya.

Las comparaciones son odiosas, y más en jugadores tan jóvenes y diferentes, pero lo cierto es que el debate y la comparativa está ya instaurada en el seno de la afición y en los medios. En Brasil, el país natal de los dos jugadores, no dudan en asegurar que Rodrygo le ha comido la tostada a Vinicius, eso sí, habrá que esperar la reacción de este último.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios