Entrenamiento sin James ni Bale

Real Madrid - Leganés: horario y dónde ver LaLiga en TV y 'online'

Más allá de lo estrictamente deportivo, todos los ojos están puestos en Gareth Bale y los rumores sobre su salida en enero, pero Zidane asegura que está centrado en "jugar bien"

Foto: Toni Kroos celebra un gol con el Real Madrid. (Reuters)
Toni Kroos celebra un gol con el Real Madrid. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Real Madrid busca reengancharse a la lucha por el liderato este miércoles contra el Leganés. Los blancos, que hasta hace varias semanas ostentaban el primer puesto en la competición de la regularidad, se encuentran fuera de las posiciones de Champions tras caer ante el Mallorca y ni siquiera haber tenido la ocasión de puntuar este sábado tras el aplazamiento del Clásico, mientras que el conjunto pepinero sí que logró imponerse a los baleares con un gol de Braithwaite que devuelve la esperanza de salir del descenso.

Pero más allá de lo estrictamente deportivo, todos los ojos están puestos en Gareth Bale y los rumores sobre su salida en enero. "Se dicen muchas cosas y nosotros tenemos una buena relación. Es un jugador que está aquí, que se esfuerza, entrena y cuando no está disponible es porque tiene algo y punto. Se habla mucho y de muchas cosas pero al final lo importante es que cuando esté listo y al cien por cien sabemos el jugador que es. Cuando no está disponible no lo está y no hay que montar ningún lío. Tenemos una buena relación y está metido en jugar bien para el equipo", manifestó Zinedine Zidane en rueda de prensa.

El derbi madrileño se disputará este sábado a las 21:15 horas y podrá seguirse a través de los canales de pago Movistar LaLiga y LaLiga TV BAR, de Movistar +. Otros operadores como Orange también ofrecerán el encuentro en vivo, así como en el portal Mitele, propiedad de Mediaset. Además de en las respectivas plataformas 'online' de estas cadenas, el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

James y Bale, ausencias del entrenamiento

Los días de trabajo sin partido por el aplazamiento del clásico del Camp Nou los cerró el Real Madrid sin James, ausente por el nacimiento de su segundo hijo, ni Bale, que sigue sin recuperarse de su lesión en el gemelo izquierdo. Los dos se ausentaron de un grupo en el que trabajó con intensidad el croata Luka Modric, preparado para reaparecer tras superar la lesión con la que regresó de su selección en el último parón por encuentros internacionales. También causarán baja los lesionados Nacho Fernández y Marco Asensio.

Zidane asegura que Bale "nunca habla de marcharse"

El buen ambiente y las continuas bromas entre jugadores marcó el inicio de la sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde ya sin la presencia de medios de comunicación Zidane terminó de preparar el regreso a la competición en el duelo ante el Leganés. El técnico reforzó el grupo con la presencia del defensa canterano Javi Hernández y tras el calentamiento preparó un entrenamiento con balón en varios ejercicios, partidos en reducidas dimensiones y un final afinando puntería con acciones de remate.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios