Novena jornada

Mallorca - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Los blancos afrontan un partido clave para mantener el liderato con la enfermería llena y con un ojo puesto en Take Kubo, jugador cedido en las filas del conjunto bermellón

Foto: Karim Benzema celebr un gol con el Real Mdrid. (EFE)
Karim Benzema celebr un gol con el Real Mdrid. (EFE)

LaLiga Santander retoma este fin de semana su actividad tras el segundo parón de la temporada por la actividad de las selecciones nacionales con el Real Madrid obligado a sobreponerse al cúmulo de lesiones para defender en Palma su liderato. El recién ascendido Mallorca anuncia batalla y resistencia para frenar a los blancos, que no pierden en el estadio balear desde hace más de 11 años.

Los encuentros internacionales han contribuido a engrosar de nuevo la enfermería blanca. El galés Gareth Bale y el croata Luka Modric regresaron tocados del enfrentamiento de ambos equipos. Si a ello se le une ya baja ya conocida de Toni Kroos y los miles de kilómetros y los minutos acumulados con Brasil de Casemiro y de Fede Valverde con Uruguay, Zinedine Zidane tendrá que pensárselo mucho para conformar la medular en Son Moix.

El duelo que decidirá el liderato se disputará este sábado a las 21:00 horas y podrá seguirse a través de los canales de pago Movistar LaLiga y LaLiga TV BAR, de Movistar +. Otros operadores como Orange también ofrecerán el encuentro en vivo, así como en el portal Mitele, propiedad de Mediaset. Además de en las respectivas plataformas 'online' de estas cadenas, el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

El as en la manga del Mallorca

Take Kubo ha tenido pocos minutos en el Mallorca desde su llegada a la isla cedido por el Real Madrid, pero su concurso ha sido decisivo en varios de los seis partidos que ha disputado y su entrenador, Vicente Moreno, espera lo mejor del nipón en el choque frente al equipo dueño de sus derechos federativos. La sensación de que algo distinto va ocurrir cuando tiene el balón en los pies es incuestionable, pese a que le está costando adaptarse a los esquemas de Moreno, poco proclive a los cambios de sistemas y de jugadores.

El Real Madrid se entrena con sus internacionales

Regresa con más horas de avión que minutos jugados y estará disponible ante “su” Madrid, en un duelo clave en el que estará en liza el liderato para el grupo de Zinedine Zidane y la salida de la zona del descenso en el caso de los bermellones. Es muy probable que no empiece el partido como titular debido a que no ha participado en todas las sesiones de entrenamiento de la semana, pero su concurso es un argumento más, y de peso, en el objetivo de plantarle cara al conjunto de la capital.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios