Duelo en las alturas

Real Madrid - Granada: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Si los blancos quieren mantenerse en la cima de la tabla tendrán que alejar su tropiezo en Champions ante el segundo clasificado, que se mantiene invicto lejos de Los Cármenes

Foto: Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid. (EFE)
Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura3 min

El Granada, equipo revelación de este primer tramo liguero, medirá este sábado en el Santiago Bernabéu la recaída sufrida por el Real Madrid con su empate europeo ante el Brujas. La mala imagen blanca en la primera mitad reabrió la herida de París después de una semana en la que el equipo de Zinedine Zidane había mostrado su cara más sobria y eficaz con sus triunfos ante Sevilla y Osasuna y el empate en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, en todos los casos sin encajar gol alguno y sin apenas conceder ocasiones.

Esos resultados situaron al Real Madrid en la cima de la tabla, posición que ahora tratará de revalidar ante el conjunto nazarí, segundo clasificado a tan sólo un punto e invicto lejos de Los Cármenes, pues incluso se ha impuesto al mismísimo FC Barcelona. Pletórico, quiere poner fin a 45 años sin ganar en el Bernabéu, donde tratará de dar la cara con bajas importantes tras sumarse a la lista el camerunés Yan Eteki.

El duelo en las alturas se disputará este sábado a las 16:00 horas y podrá seguirse a través de los canales de pago Movistar LaLiga y LaLiga TV BAR, de Movistar +. Otros operadores como Orange también ofrecerán el encuentro en vivo, así como en el portal Mitele, propiedad de Mediaset. Además de en las respectivas plataformas 'online' de estas cadenas, el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Soldado es duda

El delantero Roberto Soldado no participó en los últimos entrenamientos de su equipo como consecuencia de un problema muscular, lo que le convierte en seria duda para el partido frente al club que le formó. Cuando militó en sus filas, no tenía "la cabeza preparada" para estar donde estaba y le faltaba "madurez", según ha especificado en declaraciones a los medios del club andaluz. "Era muy joven, apenas tenías control, hubiese estudiado más, me hubiese cuidado mucho más, le hubiese dado más importancia a dedicarme cien por cien al fútbol", ha reconocido.

"Estaba en el primer equipo y no tenía la cabeza preparada para estar donde estaba, me arrepiento de no haber tenido madurez para haber aprovechado mejor esa oportunidad", ha añadido. "Yo entrenaba todos los días con 'los galácticos', tenía minutos con ese equipo y yo me pensaba mucho más de lo que era, lo disfruté al máximo pero me hubiese gustado tener esa madurez que no tenía", ha rememorado. A este respecto, ha subrayado que "los mejores de ese Real Madrid siempre eran un ejemplo para los demás" pero que él no se daba cuenta de eso "en el día a día".

El Real Madrid se entrena con la baja de Courtois

"Ahora me cuido mucho más, intento contar mis experiencias para que la gente no cometa los errores que tuve yo", ha agregado Soldado, quien espera que "ojalá que los jóvenes puedan aprender eso y ser conscientes de la oportunidad que tienen y que la intenten aprovechar". "Me dedico a mi familia y a mi trabajo, me cuido la comida, el descanso, es algo reconfortante. La competitividad es lo que me hace estar vivo en los partidos, soy un jugador solidario que antepongo lo colectivo a lo individual", ha añadido sobre cómo se ve actualmente.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios