Los blancos quieren mantener el liderato

Real Madrid - Osasuna: horario y dónde ver en TV y 'online' la sexta jornada de La Liga

Zidane quiere repetir la buena imagen que dio su equipo ante el Sevilla:defendió como no se hizo ante el PSG, peleó cada balón dividido con fuerza y mostró compromiso colectivo

Foto: Sergio Ramos despeja un balón durante un partido del Real Madrid. (Reuters)
Sergio Ramos despeja un balón durante un partido del Real Madrid. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura3 min

El Real Madrid recibe este miércoles al Osasuna con las esperanzas renovadas tras su importante triunfo ante el Sevilla. La victoria por 0-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde había perdido en sus cuatro últimas visitas ligueras, devuelve el orden a los pupilos de Zinedine Zidane, que sale reforzado tras obtener resultados de los jugadores en los que cree.

Con sólo la novedad de Sergio Ramos, Zinedine Zidane hizo lo contrario que habrían hecho todos los que le criticaron y comenzaron a pronunciar el nombre de José Mourinho como sustituto. Dio un descanso a la vuelta de París, medida impopular que no gustó ni a los altos cargos, pero el equipo respondió: defendió como no se hizo ante el PSG, peleó cada balón dividido con fuerza y mostró compromiso colectivo para conquistar un feudo hasta entonces maldito.

El choque con el que el combinado merengue buscará seguir al frente de La Liga se disputará a las 21:00 horas y podrá seguirse a través de los canales de pago Movistar Laliga y LaLiga TV BAR, de Movistar +. Otros operadores como Orange también ofrecerán el encuentro en vivo, así como en el portal Mitele, propiedad de Mediaset. Además de en las respectivas plataformas 'online' de estas cadenas, el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Mendy amplía la plaga de lesiones

El francés Ferland Mendy es el último jugador madridista en caer lesionado, como confirmó una resonancia magnética a la que se sometió este martes, que desveló que sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, que sumada a la de Marcelo deja a Zinedine Zidane sin lateral zurdo. "Tras las pruebas realizadas hoy a Ferland Mendy por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", confirma el parte médico del equipo blanco.

Es la segunda lesión de Mendy desde que firmó por el Real Madrid. En pretemporada, el 25 de julio, se le diagnosticó una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho que marcó su preparación. El percance llega cuando el lateral era titular en el lateral izquierdo, aprovechando la baja de Marcelo por una cervicodorsalgia postraumática. Zidane se queda sin sus dos laterales zurdos natos y tendrá que improvisar ante Osasuna y en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. La opción sería apostar por Nacho Fernández, que aún no ha disputado ningún minuto esta temporada.

El Real Madrid prepara el partido contra el Osasuna

Por parte de los 'rojillos', el jugador serbio Darko Brasanac continuó con su recuperación realizando carreras continuas acompañado por uno de los preparadores físicos en el primero de los entrenamientos previos al encuentro, que se saldó con ejercicios de pase y control de balón. Finalizada la sesión, la A. D. Osasuna Veteranos hizo entrega al media punta rojillo Rubén García de su trofeo al mejor jugador de la temporada pasada.
Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios