El domingo a las 21:00h

Sevilla - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' la quinta jornada de La Liga

El Sevilla recibe en el Sánchez-Pizjuán a un Real Madrid que llega tocado tras la derrota en Liga de Campeones sufrida en parís y de la que necesita resarcirse en un campo complicado

Foto: André Silva marcando un gol al Real Madrid en la pasada campaña liguera. (EFE)
André Silva marcando un gol al Real Madrid en la pasada campaña liguera. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Sevilla recibe este domingo al Real Madrid como líder de La Liga. Será un partido clave para los rojiblancos, que quieren probar su solvencia ante un rival tocado después de su derrota en Champions en casa del PSG. De hecho, Zidane está más cuestionado que nunca y sabe que "todos los partidos son importantes". La 'Champions' es una competición que acaba de empezar, no estamos contentos, pero a pensar en el próximo", justificó en rueda de prensa tras la debacle.

Los de Julen Lopetegui se han impuesto en siete de los diez últimos enfrentamientos en el Sánchez Pizjuán contra el equipo blanco, que acumula cuatro derrotas consecutivas en el feudo sevillista. La última victoria madridista en el Sánchez Pizjuán data de la campaña 2014-15, cuando el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se impuso por 2-3 gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo al que replicaron, de forma insuficiente, los tantos de Bacca e Iborra.

Los otros dos triunfos del Real Madrid en el campo del Sevilla en el último decenio fueron dos goleadas idénticas, 2-6, acaecidas de forma consecutiva en mayo y diciembre de 2011 en dos encuentros en los que Cristiano Ronaldo convirtió siete de los doce tantos de su equipo. De todos los campos históricos de La Liga, el del Sevilla es el segundo en el que el Real Madrid ha cosechado un mayor porcentaje de derrotas (37 en 75 visitas, el 49%). Los merengues han perdido el 57% de sus duelos ligueros en terreno del Barcelona; el 30% de los derbis como visitantes contra el Atlético; el 44% en los feudos del Athletic y del Valencia; y el 37% en casa del Espanyol.

El encuentro se disputará hoy domingo, 22 de septiembre, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla y se podrá seguir, a partir de las 21:00h (hora peninsular), a través del dial 46 de Movistar La Liga y del dial 440 de Movistar La Liga HD. Otros operadores como Orange también ofrecerán el encuentro en vivo, así como la plataforma digital Mitele, propiedad de Mediaset.

Isco y Modric trabajan en solitario

El Real Madrid por fin comienza a liberar su enfermería. Fede Valverde ha vuelto a entrenarse con el grupo tras superar su lesión muscular, mientras que Isco Alarcón y Luka Modric ya trabajan sobre el césped, aunque en solitario. Por su parte, el lateral brasileño Marcelo Vieira sigue convaleciente de sus molestias en la espalda tras sufrir una “cervicodorsalgia postraumática”, al tiempo que el español Marco Asensio prosigue su recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada.

La primera sesión preparatoria, en la que Zidane contó con el guardameta del Castilla Altube, comenzó “con ejercicios de control y pase antes de dividirse en dos grupos para practicar la posesión y la presión en espacios reducidos” y finalizó con un partido, según informó el club en un comunicado.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios