No agredió a ningún agente

La Policía detiene a Mathías Olivera, jugador del Getafe, tras una pelea en Albacete

El jugador azulón visitó la localidad para reunirse con unos amigos y acabó envuelto en una trifulca. El futbolista ya ha informado a su club, que estudia si abrirle un expediente ejemplar

Foto: Mathias Olivera le disputa una pelota a Carvajal en un partido de Liga. (EFE)
Mathias Olivera le disputa una pelota a Carvajal en un partido de Liga. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Mathías Olivera, jugador del Getafe, fue detenido en la madrugada de este domingo tras verse envuelto en una trifulca cerca de un establecimiento hotelero de Albacete. El suceso lo ha avanzado el 'Digital de Albacete'. El jugador fue cedido unos meses el curso pasado al club de la localidad, actualmente en la Segunda División, donde hizo numerosos amigos. Desde entonces, el uruguayo visita de vez en cuando el municipio manchego. La Policía Local tuvo que intervenir y arrestó a Olivera, que posteriormente fue trasladado a comisaría.

Aunque las primeras informaciones indicaron que el jugador agredió a los agentes, fuentes cercanas al joven, de solo 21 años, que han conversado con la Cadena Ser han desmentido este hecho, asegurando que el lateral tan solo pretendía separar de la pelea a una persona que le acompañaba. El urugayo, siempre según la Ser, ya ha informado al club de su desgraciado incidente. El jugador continúa detenido a la espera de prestar declaración.

La entidad madrileña, que recuperó a Olivera en el pasado mercado invernal dado su buen rendimiento con los manchegos, tiene previsto escuchar las explicaciones del futbolista el próximo lunes, en una reunión con el cuerpo técnico y la directiva, que posteriormente decidirán si toman cartas en el asunto y abren un expediente al jugador. Olivera no ha sido convocado por José Bordalás, entrenador del Getafe, en ninguno de los tres encuentros de Liga disputados hasta la fecha.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios