el 1-1 fue muy comentado en la red

Los mejores memes del empate entre el Real Madrid y el Valladolid

El equipo blanco no logró pasar del empate en su campo ante un Valladolid que dio mucha guerra y mostró una gran cara en el Santiago Bernabéu. El partido dejó algunos memes curiosos

Foto: Sergi Guardiola intenta finalizar una jugada del Valladolid. (EFE)
Sergi Guardiola intenta finalizar una jugada del Valladolid. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura54 seg

Tras un gran partido inicial, en la segunda jornada de Liga el Real Madrid no pudo pasar del empate contra el Real Valladolid. El equipo pucelano le puso en aprietos y en muchos momentos estuvieron a punto de sorprender al cuadro local, pero su rebelión se quedó en un punto rascado en el Santiago Bernabéu.

El gol se hizo esperar mucho y fue Karim Benzema el que lo puso en el marcador con un gran movimiento fuera del área en el minuto 82 para batir a Masip, quien no tuvo tiempo para reaccionar con tantos defensas por delante. Pero el equipo de Sergio González no se achantó y solo seis minutos después respondieron con el gol de Sergi Guardiola batiendo a Courtois tras un rebote en la defensa del Real Madrid. En el añadido ambos equipos tuvieron la oportunidad de lograr el segundo tanto de su cuenta, pero ninguno consiguió ese gol.

Al término del partido muchos eran los memes que habían inundado internet, estos han sido algunos de los más destacados.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios