Derbi valenciano en la jornada 32

Valencia - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo dirigido por Marcelino García Toral intentará mantenerse entre los puestos de arriba (6º) a costa de un Levante UD situado en la parte baja de la tabla (15º)

Foto: Jugadores del Valencia celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Valencia celebran un gol. (EFE)

El Valencia se mide este 14 de abril al Levante UD en la jornada 32 de La Liga Santander. Ambos conjuntos, que acabaron 2-2 durante la primera ronda del campeonato, llegan en situaciones muy distintas al partido de este domingo. Los de Marcelino García Toral no tienen la moral muy alta después de no haber conesguido sumar puntos en la pasada jornada, mientras que los granotas llegan bastante motivados tras haber conseguido imponerse al Huesca.

El partido se jugará a las 20:45 horas de este domingo y podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports. Además, toda la información, minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los de Marcelino García Toral, que se sitúan sextos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra al Rayo Vallecano por 2-0. Los locales buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido 10 puntos. Han conseguido 33 goles en lo que va de temporada, mientras que suman 12 partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los de Paco López son decimoquintos y afrontan el encuentro del estadio de Mestalla tras empatar por 2-2 ante el Huesca. El Levante buscará la victoria en casa de los murciélagos para intentar mejorar su situación tras lograr tres puntos de los 15 posibles en los anteriores cinco encuentros. El conjunto ha anotado 42 tantos en lo que va de competición, y ha acabado sin encajar goles en seis partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios