Jornada 32 de La Liga

Athletic de Bilbao - Rayo Vallecano: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los franjirrojos buscarán una victoria a domicilio que les aleje de las últimas posiciones (19º) ante un Athletic Club que se mantiene en la parte media de la tabla (8º)

Foto: Un jugador del Athletic de Bilbao lamenta una ocasión fallida. (EFE)
Un jugador del Athletic de Bilbao lamenta una ocasión fallida. (EFE)

El Athletic Club recibirá este domingo 14 de abril al Rayo Vallecano en la que será la jornada 32 de La Liga. Los leones tendrán que defender su feudo con uñas y dientes, pues los franjirrojos llegan con la moral alta después de haber obtenido tres puntos en la pasada cita, mientras que los de Gaizka Garitano no consiguieron sumar nada. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la ida de la competición, cuando el resultado fue 1-1.

Quienes quieran ver el encuentro liguero podrán hacerlo desde las 14:00 horas en directo y 'online' a través de GOL, cuya oferta incluye el evento inaugural de cada jornada además de dos partidos de La Liga 123. El resto se emite en beIN, que ofrece ocho cada fin de semana, y Movistar+, que tiene los derechos de 'El Partidazo'. Asimismo, el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Gaizka Garitano, que se sitúan octavos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra el Getafe por 1-0. Ahora tratarán de reencontrarse con una victoria que les permita redondear la racha de 10 puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. Han conseguido 33 goles en lo que va de temporada y acumulan ya nueve encuentros en los que deja la portería a cero.

Enfrente estarán los franjirrojos, que por el momento se sitúan penúltimos en la clasificación, pero que llegan al estadio de San Mamés con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-0 al Valencia. El club que dirige Paco Jémez quiere dar un empujón más para cambiar su mala racha, ya que sólo ha conseguido sumar cuatro puntos en las últimas cinco jornadas ligueras. Tanto es así que cuenta 32 tantos a lo largo de la temporada y ha conseguido cerrar cinco encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios