Jornada 32 de La Liga

Girona - Villarreal: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los amarillos buscarán una victoria a domicilio que les aleje de las últimas posiciones (18º) ante un Girona FC que se mantiene en la parte media de la tabla (14º)

Foto: Jugadores del Girona celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Girona celebran un gol. (EFE)

El Girona se medirá este sábado 13 de abril al Villarreal en la que será la jornada 32 de La Liga. Tanto los locales como los visitantes vienen de perder en sus respectivos encuentros de la máxima categoría, así que los albirrojos tratarán de reencontrarse con la victoria en casa y defender el asalto de los también necesitados amarillos. En la ida, el resultado fue 0-1.

El desenlace se sabrá a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los albirrojos, que se encuentran decimocuartos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a su campo a defenderse después de haber caído la pasada jornada frente al Espanyol por 1-2. Los locales buscarán alcanzar una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar tres puntos de los 15 en juego. Llevan un total de 32 goles en lo que va de sesión, mientras que suman ocho partidos en los que dejaron la portería a cero.

En la otra mitad del campo, los amarillos —antepenúltimos clasificados— tendrán que darlo todo si quieren resarcirse tras su derrota de la última jornada frente al Real Betis por 0-1. El equipo comandado por Javier Calleja busca volver a saborear el triunfo y así recuperar la solvencia demostrada en las jornadas anteriores. Así pues, ha anotado 38 golres en lo que va de competición y ha acabado sin encajar goles en ocho partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios