jornada 32 de la liga

Atlético de Madrid - Celta de Vigo: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los jugadores comandados por Diego Simeone (2º) buscarán una victoria cómoda en casa ante un Celta de Vigo en horas bajas (16º)

Foto: Jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol. (EFE)

El Atlético de Madrid se enfrentará al Celta de Vigo este sábado 13 de abril en la jornada 32 de La Liga. Los indios, que ocupan el puesto segundo de la tabla, buscarán recuperar el buen tono tras caer en su último partido, al tiempo que los celestes quieren conseguir otros tres puntos en el Wanda Metropolitano. La primera vuelta acabó en 2-0.

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports a partir de las 18:30 horas. Además, podrá seguirse toda la información sobre el partido, minuto a minuto, desde la web de El Confidencial.

Los indios, con Diego Simeone en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra el FC Barcelona por 2-0. Los locales buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido nueve puntos. Llevan un total de 45 goles en lo que va de sesión, y acumulan ya 17 encuentros en los que deja la portería a cero.

Enfrente estarán los celestes, que por el momento se sitúan decimosextos en la clasificación, y que llegan al Wanda Metropolitano con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 3-1 a la Real Sociedad. Los celestes llegan a casa del Atlético de Madrid con la intención de dar un empujón a su buena racha de siete puntos de 15 posibles obtenidos en los últimos cinco partidos de Liga. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 42 tantos en lo que va de temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en seis ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios