Jornada 31 de La Liga

Valladolid - Sevilla: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Con una racha de nueve puntos en los cinco partidos anteriores, los morados reciben a un Sevilla FC que se sitúa sexto en la clasificiación

Foto: Jugadores del Valladolid celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Valladolid celebran un gol. (EFE)

El Real Valladolid recibe este 7 de abril al Sevilla FC en la jornada 31 de La Liga. Los morados, que vienen de sufrir una derrota en su anterior encuentro, tratarán de redimirse en su feudo, mientras que los hispalenses están dispuestos a asaltar el estadio José Zorrilla para encadenar una nueva victoria. El partido de ida se saldó con un 1-0.

El encuentro entre el Real Valladolid y el Sevilla podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports a partir de las 16:15 horas. Además, podrá seguirse toda la información sobre el partido, minuto a minuto, desde la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Sergio González son decimosextos en la clasificación y tropezaron frente al CD Leganés por 1-0. Así pues, el partido de este domingo supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del estadio José Zorrilla después de una racha de apenas cuatro puntos de los 15 posibles en los últimos cinco encuentros. Han anotado 24 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman siete partidos con la puerta vacía.

Enfrente, los hispalenses saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Deportivo Alavés por 2-0. El club bajo el mando de Joaquín Caparrós necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de nueve puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. En cuanto a números, ha conseguido anotar 49 goles, que les han servido para colocarles en el puesto número sexto de la tabla, y ha acabado sin encajar goles en ocho partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios