JORNADA 31 DE LA LIGA

Levante - Huesca: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los granotas tratarán de resistir el asedio de los hombres a las órdenes de Francisco, que son últimos en la competición y necesitan una victoria

Foto: Jugadores del Levante celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Levante celebran un gol. (EFE)

El Levante recibe este domingo 7 de abril al Huesca en la jornada 31 de La Liga Santander. Ambos conjuntos, que acabaron 2-2 durante la primera ronda del campeonato, llegan en situaciones muy distintas al partido de este domingo. Los de Paco López no tienen la moral muy alta tras no haber podido sumar puntos en la pasada jornada, mientras que los aragoneses llegan bastante motivados tras haber conseguido imponerse al Celta de Vigo.

El partido tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los granotas, que se encuentran decimoquintos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a su campo a defenderse después de haber caído la pasada jornada frente al Athletic Club por 3-2. Los de Paco López tendrán que darlo todo en el campo si quieren mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con dos puntos de los 15 que estaban en juego. Han conseguido 42 goles en lo que va de temporada, mientras que suman seis partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de Francisco, por su parte, afrontan el partido de la jornada 31 como últimos en la tabla y llegan al Ciudad de Valencia buscando una victoria después de empatar en su último encuentro frente al Celta de Vigo. El Huesca buscará la victoria en casa de los granotas para intentar mejorar su situación tras lograr cuatro puntos de los 15 posibles en los anteriores cinco encuentros. El club visitante ha visto puerta 33 veces, y ha dejado su meta vacía hasta en tres ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios