JORNADA 31 DE LA LIGA

Alavés - Leganés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situados en el puesto séptimo de la clasificación, los vitorianos quieren mantener el buen tono en estadio de Mendizorroza ante el Leganés, que es decimosegundo

Foto: Jugadores del Alavés celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Alavés celebran un gol. (EFE)

El Deportivo Alavés se medirá al CD Leganés este domingo 7 de abril en la jornada 31 de La Liga. Los blanquiazules, que ocupan el puesto séptimo de la tabla, buscarán recuperar el buen tono tras perder en su último partido, al tiempo que los pepineros quieren conseguir otros tres puntos en el estadio de Mendizorroza. La primera vuelta acabó en 1-0.

El partido se jugará a las 12:00 horas de este domingo y podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports. Además, toda la información, minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los jugadores del Alavés son séptimos en la clasificación y tropezaron frente al Sevilla FC por 2-0. Los de Abelardo Fernández intentarán reencontrarse con la victoria este domingo para mejorar la mala racha que experimentan en las últimas semanas, pues el equipo sólo ha conseguido sumar siete puntos en los últimos cinco encuentros. Llevan un total de 31 goles en lo que va de sesión, mientras que suman ocho partidos en los que dejaron la portería a cero.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Mauricio Pellegrino, que aparece en el decimosegundo puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Valladolid por 1-0. Los pepineros llegan a casa del Deportivo Alavés con la intención de dar un empujón a su buena racha de nueve puntos de 15 posibles obtenidos en los últimos cinco partidos de Liga. Tanto es así que cuenta 30 tantos a lo largo de la temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en nueve ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios