JORNADA 31 DE LA LIGA

Real Madrid - Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situados en el puesto tercero de la clasificación, los vikingos quieren mantener el buen tono en Santiago Bernabéu ante el Eibar, que es undécimo

Foto: Aficionados del Real Madrid - Archivo. (EFE)
Aficionados del Real Madrid - Archivo. (EFE)

El Real Madrid se medirá al SD Eibar este sábado 6 de abril en la jornada 31 de La Liga Santander. Los blancos tendrán que defenderse en casa, pues los guipuzcoanos llegan con la moral alta después de haber obtenido tres puntos en la pasada cita, mientras que los de Zinedine Zidane no consiguieron sumar nada. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la ida de la competición, cuando el resultado fue 3-0.

El partido tendrá lugar a las 16:15 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Zinedine Zidane son terceros en la clasificación y tropezaron frente al Valencia por 2-1. Ahora tratarán de reencontrarse con una victoria que les permita redondear la racha de nueve puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. Suman un total de 53 goles a favor en lo que va de competición, al tiempo que suman 10 partidos con la puerta vacía.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por José Luis Medilibar, que aparece en el undécimo puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Rayo Vallecano por 2-1. El grupo visitante quiere volver a sumar tres puntos en su casillero para entablar una buena racha que no acaba de llegar, pues los de José Luis Medilibar sólo han sumado ocho puntos en las últimas cinco jornadas de La Liga. Tanto es así que cuenta 40 tantos a lo largo de la temporada, y ha dejado su portería a cero hasta en siete ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios