JORNADA 31 DE LA LIGA

Rayo Vallecano - Valencia: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto entrenado por Marcelino García Toral llega al estadio de Vallecas con la intención de sorprender al Rayo Vallecano; en la primera vuelta el marcador acabó 3-0

Foto: Jugadores del Rayo Vallecano celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Rayo Vallecano celebran un gol. (EFE)

El Rayo Vallecano se enfrentará al Valencia este sábado 6 de abril en la jornada 31 de La Liga Santander. Los ches llegan al estadio de Vallecas con ganas de proseguir con su buena racha tras haber vencido en su útlimo partido, un ánimo que contrasta con el de los franjirrojos, que vieron cómo su anterior rival se llevó los tres puntos a casa. En la ida, el marcador acabó 3-0.

El partido tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los franjirrojos, con Paco Jémez en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra el Eibar por 2-1. Así pues, el partido de este sábado supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del estadio de Vallecas después de una racha de apenas un punto de los 15 posibles en los últimos cinco encuentros. Han conseguido 32 goles en lo que va de temporada, mientras que suman cuatro partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente estarán los ches, que por el momento se sitúan quintos en la clasificación, y que llegan al estadio de Vallecas con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-1 al Real Madrid. El combinado de Marcelino García Toral lleva una racha importante tras conseguir 13 puntos de los 15 posibles en los últimos cinco partidos de la máxima competición. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 33 tantos en lo que va de temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en 12 ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios