JORNADA 31 DE LA LIGA

Girona - Espanyol: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tras el 1-3 de la primera vuelta, estadio Municipal de Montilivi acogerá un nuevo capítulo de la disputa entre los de Eusebio Sacristán y los periquitos, ambos situados en mitad de la tabla

Foto: Jugadores del Girona celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Girona celebran un gol. (EFE)

El Girona recibirá este sábado 6 de abril al Espanyol en la que será la jornada 31 de La Liga. Los albirrojos llegan al duelo con ganas de redimirse tras caer en su último encuentro liguero, y no mucho mejor llegan los periquitos, que tras su último empate en la máxima categoría vienen dispuestos a asaltar el estadio Municipal de Montilivi tras el 1-3 de la primera vuelta.

El partido tendrá lugar a las 13:00 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Girona, que se sitúan decimocuartos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra al Atlético de Madrid por 2-0. Los de Eusebio Sacristán tendrán que darlo todo en el campo si quieren mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con seis puntos de los 15 que estaban en juego. Suman un total de 32 goles a favor en lo que va de competición, mientras que suman ocho partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los de Rubi son decimoterceros y afrontan el encuentro del estadio Municipal de Montilivi tras empatar por 1-1 ante el Getafe. Los periquitos buscan una victoria a domicilio que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que ha cosechado sólo cinco puntos de los 15 posibles. El equipo visitante lleva un total de 33 goles a favor, y ha dejado su meta vacía hasta en siete ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios