Jornada 30

Sevilla - Alavés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los de Joaquín Caparrós, situados en la parte alta de la tabla (7º), tienen por delante un apasionante reto ante un Deportivo Alavés que también mira desde arriba a sus rivales (5º)

Foto: Jugadores del Sevilla celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Sevilla celebran un gol. (EFE)

El Sevilla se enfrentará al Deportivo Alavés este jueves 4 de abril en la jornada 30 de La Liga Santander. Tanto los de Nervión como los blanquiazules llegan al Ramón Sánchez Pizjuán con urgencias después de no haber conseguido imponerse en sus respectivos encuentros de la jornada anterior. Durante la primera vuelta de la competición el marcador acabó en 1-1.

El partido tendrá lugar a las 19:30 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Nervión, que se encuentran séptimos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a su campo a defenderse después de haber caído la pasada jornada frente al Valencia por 0-1. El equipo local busca reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado seis puntos de los 15 posibles. Han anotado 47 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya siete encuentros en los que deja la portería a cero.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del Ramón Sánchez Pizjuán tras dejarse los tres puntos contra el Atlético de Madrid en la jornada anterior, cuando cayeron por 0-4. El Deportivo Alavés de Abelardo Fernández buscará reencontrarse con la victoria tras haber sumado sólo ocho puntos en las últimas cinco jornadas. Así pues, ha anotado 31 en lo que va de competición, y ha conseguido cerrar ocho encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios