Jornada 30

Valencia - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tras el 2-0 de la ida, el estadio de Mestalla acogerá un duelo vibrante en las alturas entre los murciélagos, que son sextos en la clasificación y los de Zinedine Zidane, que son terceros

Foto: Jugadores del Valencia celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Valencia celebran un gol. (EFE)

El Valencia recibe este miércoles 3 de abril al Real Madrid en la jornada 30 de La Liga. Ambos clubes, que terminaron 2-0 en el partido de ida, saltarán al césped del estadio de Mestalla con la moral alta y la intención de volver a vencer, tal y como hicieron contra sus respectivos rivales durante la pasada jornada.

El partido se jugará a las 21:30 horas de este miércoles y podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports. Además, toda la información, minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Marcelino García Toral son sextos en la clasificación y se impusieron al Sevilla FC por 0-1 en el anterior encuentro liguero. Los de casa están en plena forma, pues en las últimas cinco jornadas han conseguido sumar 11 puntos de los 15 posibles. Se han hecho con 31 tantos a favor en lo que va de sesión, y acumulan ya 12 encuentros en los que deja la portería a cero.

Por su parte, los visitantes son terceros y afrontan el duelo con confianza después de conseguir una trabajada victoria por 3-2 ante el Huesca. Este último resultado alarga una racha de 12 puntos durante los últimos cinco partidos de la máxima competición, que el equipo dirigido por Zinedine Zidane está dispuesto a mantener. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 52 tantos en lo que va de temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en 10 ocasiones.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios