Jornada 30

Huesca - Celta de Vigo: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los oscenses (20º) como el conjunto entrenado por Fran Escribá (18º) buscarán una victoria que les aleje de los últimos puestos

Foto: Jugadores del Huesca celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Huesca celebran un gol. (EFE)

El Huesca recibirá al Celta de Vigo este miércoles 3 de abril en la jornada 30 de La Liga Santander. Los aragoneses, que ocupan el puesto último de la tabla, buscarán recuperar el buen tono tras perder en su último partido, al tiempo que los celestes quieren sumar otros tres puntos en el estadio El Alcoraz. La primera vuelta acabó en 2-0.

El partido se jugará a las 20:30 horas de este miércoles y podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports. Además, toda la información, minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los aragoneses, que se encuentran últimos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a su campo a defenderse después de haber caído la pasada jornada frente al Real Madrid por 3-2. Así pues, el partido de este miércoles supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del estadio El Alcoraz después de una racha de apenas cuatro puntos de los 15 posibles en los últimos cinco encuentros. Llevan un total de 30 goles en lo que va de sesión, al tiempo que suman tres partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los visitantes son antepenúltimos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 3-2 ante el Villarreal. El conjunto entrenado por Fran Escribá busca hacerse con otros tres puntos que les permitan cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos en los que ha cosechado sólo cuatro puntos de los 15 posibles. Tanto es así que cuenta 39 tantos a lo largo de la temporada, y ha acabado sin encajar goles en seis partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios