Jornada 30

Athletic de Bilbao - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Un nuevo duelo entre los vizcaínos y el conjunto dirigido por Paco López, tras el 3-0 de la ida, servirá para marcar diferencias entre dos clubes situados en mitad de la tabla

Foto: Un jugador del Athletic de Bilbao lamenta una ocasión fallida. (EFE)
Un jugador del Athletic de Bilbao lamenta una ocasión fallida. (EFE)

El Athletic Club se mide este 3 de abril al Levante UD en la jornada 30 de La Liga Santander. Los vizcaínos se enfrentan a los granotas en su feudo después de haber sumado tres puntos en su último encuentro liguero, mientras que su rival sólo consiguió uno al empatar. Cuando se midieron en la primera vuelta, el marcador acabó en 3-0.

El partido se jugará a las 19:30 horas de este miércoles y podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports. Además, toda la información, minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los de Gaizka Garitano, que se sitúan octavos en la clasificación, llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 1-2 contra el Girona. Los vizcaínos lo darán todo en casa para intentar alcanzar una nueva victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar 10 puntos. Han conseguido anotar hasta 30 goles a favor en lo que va de temporada, mientras que suman nueve partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente, los de Paco López llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate por 2-2 en la pasada jornada frente al SD Eibar. En este caso, los granotas tratarán de conseguir una victoria a domicilio vital para redimirse de los últimos resultados: durante los últimos cinco partidos de Liga apenas han conseguido dos puntos. El club visitante ha sumado 40 goles a favor esta temporada, y ha conseguido cerrar seis encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios