jornada 29 de la liga

Rayo Vallecano - Betis: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situados entre los últimos clasificados (19º), los locales necesitan ganar, pero no lo pondrá fácil el combinado a las órdendes de Quique Setién, que se sitúa en mitad de la tabla (8º)

Foto: Jugadores del Rayo Vallecano celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Rayo Vallecano celebran un gol. (EFE)

El Rayo Vallecano recibirá este domingo 31 de marzo al Real Betis en la que será la jornada 29 de La Liga. Tanto los franjirrojos como los de Heliópolis llegan al estadio de Vallecas necesitados después de no haber conseguido vencer en sus respectivos encuentros de la jornada anterior. Durante la primera vuelta de la competición el marcador acabó en 2-0.

El partido comenzará a las 14:00 horas y podrá verse en directo y 'online' a través de GOL, canal que ofrece el partido inaugural de cada jornada, así como dos encuentros de Segunda División. El resto se los reparten beIN, que ofrece ocho cada fin de semana, y Movistar+, que tiene los derechos de 'El Partidazo'. Además, el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

El Rayo, con Paco Jémez en el banquillo, llegn al partido después de haber perdido contra el Villarreal por 3-1. Los locales buscarán alcanzar una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar cero puntos de los 15 en juego. Han anotado 30 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya cuatro encuentros en los que deja la portería a cero.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta el duelo tras caer derrotado frente al FC Barcelona por 1-4. El combinado a las órdenes de Quique Setién se sitúa octavo en La Liga y quiere volver a la senda de la victoria y mejorar su racha en la que ha sumado siete puntos de 15 posibles en las últimas cinco citas. Así pues, ha anotado 32 goles en lo que va de competición, y ha dejado su meta vacía hasta en 10 ocasiones.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios