jornada 29 de la liga

Levante - Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Un nuevo duelo entre los granotas y el conjunto dirigido por José Luis Medilibar, tras el 4-4 de la ida, servirá para marcar diferencias entre dos clubes situados en mitad de la tabla

Foto: Jugadores del Levante celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Levante celebran un gol. (EFE)

El Levante se medirá al SD Eibar este domingo 31 de marzo en la jornada 29 de La Liga. Ningún conjunto consiguió vencer en la pasada jornada: los granotas sumaron un punto al firmar un empate, mientras que los guipuzcoanos perdieron ante el Real Valladolid. El encuentro de la primera vuelta acabó en 4-4.

El partido tendrá lugar a las 12:00 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los hombres a las órdenes de Paco López, que se mantienen decimoquintos en la tabla, vienen de conseguir un punto ante la Real Sociedad, con quien empataron por 1-1. Los de Paco López atraviesan un momento delicado, pues únicamente han podido firmar cuatro puntos en los últimos cinco partidos. En total, han anotado 38 goles en lo que va de temporada, mientras que suman seis partidos en los que dejaron la portería a cero.

En la otra mitad del campo, los guipuzcoanos —undécimos clasificados— tendrán que darlo todo si quieren resarcirse tras su derrota de la última jornada frente al Valladolid por 4-4. El equipo comandado por José Luis Medilibar, que se sitúa undécimo en la competición, busca salir del agujero tras conseguir sólo cinco puntos en las cinco últimas jornadas. Así pues, ha anotado 36 en lo que va de competición, y ha acabado sin encajar goles en siete partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios