los pericos se han expresado por twitter

El palo del Espanyol a VOX por utilizar su imagen para mezclarla con sus ideas

El club catalán rechaza una recogida de firmas por parte de la formación política de Santiago Abascal en los aledaños de su estadio este pasado fin de semana

Foto: Representantes de VOX en los aledaños del RCDE Stadium
Representantes de VOX en los aledaños del RCDE Stadium

El pasado fin de semana el partido de ultraderecha VOX llevó a cabo una campaña de recogida de firmas en el RCDE Stadium, el campo del Espanyol. Antonio Amador, vicepresidente de la formación política y varios miembros del partido en Barcelona acudieron a los aledaños del estadio, donde montaron una carpa y recabaron apoyos para su proyecto político, algo que no ha sentado bien dentro de la institución blanquiazul.

El Espanyol, a través de su director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Agustín Rodríguez, ha perdido a la formación que no utilice la imagen del club catalán para asociarlo a sus ideas. Lo ha hecho a través de la plataforma Twitter y con un duro recado: "En primer lugar, es Espanyol de Barcelona y en segundo lugar, no vincule la imagen del club con sus ideas políticas. Nos dedicamos al fútbol y a promover los valores del deporte y así queremos que siga siendo. Muchas gracias", replicó.

En la fotografía adjuntada por el representante de la formación de Santiago Abascal se puede apreciar a los simpatizantes que acudieron a la cita, todos ellos con banderas de España y el estadio del club catalán detrás. En el mismo hilo, la entidad también quiso extender su deseo al resto de partidos: "Por respeto al club y a su historia rogamos a todas las formaciones políticas que se abstengan de utilizar el nombre y la imagen de la entidad para intreses partidistas".

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios