Villarreal - Rayo Vallecano: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los amarillos (17º) como el conjunto entrenado por Míchel (19º) buscarán una victoria que les aleje de los últimos puestos

Foto: Jugadores del Villarreal celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Villarreal celebran un gol. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Villarreal se enfrenta este 17 de marzo al Rayo Vallecano en la jornada 28 de La Liga. Los amarillos vencieron en su último encuentro de la máxima competición y tratarán de volver a repetirlo en casa, mientras que los franjirrojos, que cayeron derrotados, intentarán asediar el estadio de la Cerámica. El choque de la primera vuelta se saldó con un 2-2.

El desenlace se sabrá a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Situados en el puesto decimoséptimo de la tabla, los amarillos saltarán al campo con la moral muy arriba tras su victoria ante el Levante por 0-2. Los de Javier Calleja vencieron en su último encuentro liguero frente al Levante UD; sin embargo, no encadenan una muy buena racha, pues en los últimos cinco partidos sólo han conseguido sumar 5 de los 15 posibles. Han propasado la meta rival 29 veces durante lo que va de temporada, y acumulan ya ocho encuentros en los que deja la portería a cero.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del estadio de la Cerámica tras dejarse los tres puntos contra el FC Barcelona en la jornada anterior, cuando cayeron por 3-1. Los visitantes llegan al estadio de la Cerámica con ganas de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido anotar cero puntos de los 15 que estaban en juego. Así pues, ha anotado 29 en lo que va de competición, y ha conseguido cerrar cuatro encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios