Valencia - Getafe: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tras el 0-1 de la ida, el estadio de Mestalla acogerá un duelo vibrante en las alturas entre los murciélagos, que son séptimos en la clasificación y los de José Bordalás, que son cuartos

Foto: Jugadores del Valencia celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Valencia celebran un gol. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Valencia se enfrentará este domingo 17 de marzo al Getafe en la que será la jornada 28 de La Liga Santander. Ambos conjuntos, que terminaron 0-1 en el partido de ida, saltarán al césped del estadio de Mestalla con la moral alta y la intención de volver a vencer, tal y como hicieron contra sus respectivos rivales durante la pasada jornada.

El partido tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Situados en el puesto séptimo de la tabla, los murciélagos saltarán al campo con la moral muy arriba tras su victoria ante el Girona por 2-3. El Valencia saltará al campo con buen sabor de boca pese a que en las últimas cinco jornadas sólo ha conseguido sumar siete puntos de los 15 en juego. Se han hecho con 30 tantos a favor en lo que va de sesión, al tiempo que suman 10 partidos con la puerta vacía.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por José Bordalás, que aparece en el cuarto puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Huesca por 2-1. El combinado de José Bordalás lleva una racha importante tras conseguir 11 puntos de los 15 posibles en los últimos cinco partidos de la máxima competición. En cuanto a números, ha conseguido anotar 36 goles, que les han servido para colocarles en el puesto número cuarto de la tabla, y ha dejado su meta vacía hasta en ocho ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios