Eibar - Valladolid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo local es décimo y recibirá en estadio de Ipurua a un Real Valladolid necesitado de puntos que se sitúa decimosexto en la competición

Foto: Jugadores del Eibar celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Eibar celebran un gol. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

El Eibar recibe este domingo 17 de marzo al Valladolid en la jornada 28 de La Liga. Los pucelanos salieron derrotados de su anterior encuentro ante el Real Madrid y algo mejor parados acabaron los armeros, que rascaron un empate. El rumbo de ambos equipos se determinará en el estadio de Ipurua, como ocurriera a la inversa en la ida, cuando el marcador terminó con 0-0.

El encuentro entre el Eibar y el Real Valladolid podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports a partir de las 12:00 horas. Además, podrá seguirse toda la información sobre el partido, minuto a minuto, desde la web de El Confidencial.

Los de José Luis Medilibar, que se sitúan décimos en la clasificación, llegan al choque del estadio de Ipurua después de cosechar un empate 1-1 contra al Deportivo Alavés. Ahora, los armeros saldrán a por todas en el estadio de Ipurua para mejorar su racha de ocho puntos en las últimas cinco jornadas. El registro de goles en lo que va de sesión asciende a 35, al tiempo que suman siete partidos con la puerta vacía.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta el duelo tras caer derrotado frente al Real Madrid por 1-4. El equipo comandado por Sergio González, que se sitúa decimosexto en la competición, busca salir del agujero tras conseguir sólo uno puntos en las cinco últimas jornadas. El Real Valladolid ha anotado 21 tantos en lo que va de torneo, y ha dejado su portería a cero hasta en siete ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios