en el fondo norte

La seguridad del Real Madrid retira una pancarta contra Florentino Pérez

Durante la primera parte del partido entre el Real Madrid y el Celta, un aficionado exhibió una pancarta que decía 'Florentino, vete ya' y la seguridad la retiró

Foto: Cuatro empleados de seguridad retiraron la pancarta contraria a Florentino Pérez. (Cordon Press)
Cuatro empleados de seguridad retiraron la pancarta contraria a Florentino Pérez. (Cordon Press)

En el partido entre el Real Madrid y el Celta ha sido protagonista un episodio, en el fondo norte del Bernabéu, en el que un aficionado ha mostrado una pancarta que decía 'Florentino culpable' y la seguridad del estadio ha retirado. Ha sucedido durante los primeros minutos del partido cuando el seguidor ha mostrado el mensaje y un grupo de empleados de la seguridad ha llegado hasta la localidad del aficionado para quitársela. Una escena con momentos de tensión.

El ambiente en el estadio, con el regreso de Zinedine Zidane, no ha cambiado a mejor pese al regreso del entrenador que ganó las tres últimas Champions. La prueba es que las gradas no se llenaron. La entrada fue de 65.054 espectadores. Cuando se dieron los nombres de los jugadores por la megafonía hubo mucha indiferencia en un equipo que presentó una revolución con Keylor Navas, Marcelo, Isco y Bale.

Lo siguiente fue la pancarta que se exhibió y ponía en el foco al presidente del Real Madrid. La seguridad fue contundente y expulsó a los que la sacaron. Hasta cuatro personas fueron a arrebatar la pancarta. El Madrid sólo permite pancartas que se muestren en la 'grada de animación'. Un sector que está controlado por el propio club.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios