Real Madrid - Celta de Vigo: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los jugadores comandados por Santiago Solari (3º) buscarán una victoria cómoda en casa ante un Celta de Vigo en horas bajas (18º)

Foto: Jugadores del Real Madrid celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Real Madrid celebran un gol. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Real Madrid se enfrenta este sábado 16 de marzo al Celta de Vigo en la jornada 28 de La Liga Santander. Los blancos vencieron en su último encuentro de la máxima categoría y tratarán de volver a reeditarlo en casa, mientras que los celtiñas, que cayeron derrotados, intentarán asediar el Santiago Bernabéu. El choque de la primera vuelta se saldó con un 2-4.

El desenlace se sabrá a partir de las 16:15 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

El equipo liderado por Santiago Solari, terceros en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente al Valladolid en la pasada jornada. Los blancos lo darán todo en casa para intentar alcanzar una nueva victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar nueve puntos. Han anotado 47 tantos en lo que va de temporada, al tiempo que suman nueve partidos con la puerta vacía.

Los de Fran Escribá, que se colocan antepenúltimos en la clasificación , llegan al encuentro frente al Real Madrid tras haber perdido en la pasada jornada ante el Real Betis, cuando firmaron un marcador de 0-1 que hoy tratarán de mejorar. Los visitantes llegan al Santiago Bernabéu con ganas de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido anotar cuatro puntos de los 15 que estaban en juego. El Celta de Vigo ha anotado 36 tantos en lo que va de torneo, y ha dejado su portería a cero hasta en seis ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios