Leganés - Girona: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga
  1. Deportes
  2. Fútbol

Leganés - Girona: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tras el 0-0 de la primera vuelta, estadio de Butarque acogerá un nuevo capítulo de la disputa entre los de Mauricio Pellegrino y los albirrojos, ambos situados en mitad de la tabla

Foto: Jugadores del Leganés celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Leganés celebran un gol. (EFE)

El Leganés se mide este sábado 16 de marzo al Girona en la jornada 28 de La Liga. Tanto los locales como los visitantes vienen de perder en sus respectivos encuentros de la máxima categoría, con lo que los pepineros tratarán de reencontrarse con la victoria en casa y defender el asalto de los también necesitados albirrojos. En la ida, el resultado fue 0-0.

El desenlace se sabrá a partir de las 20:45 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Mauricio Pellegrino son decimoterceros en la clasificación y tropezaron frente al Atlético de Madrid por 1-0. Los locales buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido 10 puntos. Han anotado 27 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman siete partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del estadio de Butarque tras dejarse los tres puntos contra el Valencia en la jornada anterior, cuando cayeron por 2-3. El combinado a las órdenes de Eusebio Sacristán se sitúa decimocuarto en La Liga y quiere volver a la senda de la victoria y mejorar su racha de siete puntos de 15 posibles en las últimas cinco citas. De hecho, ha anotado 29 goles en 28 jornadas de Liga, y ha dejado su portería a cero hasta en siete ocasiones durante esta temporada.

LaLiga