Huesca - Alavés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Con una racha de ocho puntos en los cinco partidos anteriores, los aragoneses reciben a un Deportivo Alavés que se sitúa quinto en la clasificiación

Foto: Estadio del Huesca - Archivo. (C.C.)
Estadio del Huesca - Archivo. (C.C.)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Huesca se mide este 16 de marzo al Deportivo Alavés en la jornada 28 de La Liga. Ambos conjuntos, que acabaron 2-1 durante la primera ronda del campeonato, llegan en situaciones muy distintas al partido de este sábado. Los de Francisco no tienen la moral muy alta tras no haber podido sumar puntos en la pasada jornada, mientras que los vitorianos llegan lanzados tras haber conseguido imponerse al SD Eibar.

El partido se jugará a las 13:00 horas de este sábado y podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports. Además, toda la información, minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los de Francisco, que se sitúan últimos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra al Getafe por 2-1. Los de Francisco intentarán reencontrarse con la victoria este sábado para mejorar la mala racha que experimentan en las últimas semanas, pues el equipo sólo ha conseguido sumar 10 puntos en los últimos cinco encuentros. Suman un total de 27 goles a favor en lo que va de competición, al tiempo que suman tres partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los de Abelardo Fernández son quintos y afrontan el encuentro del estadio El Alcoraz tras empatar por 1-1 ante el Eibar. Los vitorianos llegan al estadio El Alcoraz después de haber empatado frente al SD Eibar, lo que forzará a los de Abelardo Fernández a buscar una victoria si quieren mejorar su racha, pues en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido sumar 8 puntos. El equipo visitante lleva un total de 28 goles a favor, y ha conseguido cerrar ocho encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios