Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto dirigido por Diego Simeone (12º) quiere asaltar el feudo de los leones para mantenerse en la parte alta de la clasificación (2º)

Foto: Un jugador del Athletic de Bilbao lamenta una ocasión fallida. (EFE)
Un jugador del Athletic de Bilbao lamenta una ocasión fallida. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Athletic Club se mide este 16 de marzo al Atlético de Madrid en la jornada 28 de La Liga. Los locales saltarán al estadio de San Mamés con la intención de reencontrarse con una victoria que los indios consiguieron firmar durante la pasada jornada y que a ellos se les escapó de las manos, pudiendo sumar sólo un punto después de que el árbitro pitase el final cuando el partido con el Espanyol estaba empatado.

El encuentro entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports a partir de las 18:30 horas. Además, podrá seguirse toda la información sobre el partido, minuto a minuto, desde la web de El Confidencial.

Los vizcaínos, que ocupan el puesto número decimosegundo, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado sólo un empate frente al Espanyol en la anterior jornada. El equipo de Gaizka Garitano tratará de reencontrarse con la victoria tras haber sumado siete puntos en los últimos cinco partidos. El registro de goles en lo que va de sesión asciende a 26, mientras que suman ocho partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los visitantes son segundos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 1-0 ante el Leganés. El club bajo el mando de Diego Simeone necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de nueve puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. En cuanto a números, ha conseguido anotar 39 goles, que les han servido para colocarles en el puesto número segundo de la tabla, y ha dejado su portería a cero hasta en 15 ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios