Real Sociedad - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Un nuevo duelo entre los txuri-urdines y el conjunto dirigido por Paco López, tras el 1-3 de la ida, servirá para marcar diferencias entre dos clubes situados en mitad de la tabla

Foto: Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)
Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2'

La Real Sociedad recibe este viernes 15 de marzo al Levante UD en la jornada 28 de La Liga Santander. Tanto los locales como los visitantes vienen de perder en sus respectivos encuentros de la máxima categoría, así que los txuri-urdines tratarán de reencontrarse con la victoria en casa y defender el asalto de los también necesitados granotas. En la ida, el resultado fue 1-3.

El partido comenzará a las 21:00 horas y podrá verse en directo y 'online' a través de GOL, canal que ofrece el partido inaugural de cada jornada, así como dos encuentros de Segunda División. El resto se los reparten beIN, que ofrece ocho cada fin de semana, y Movistar+, que tiene los derechos de 'El Partidazo'. Además, el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los txuri-urdines, que se encuentran novenos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a su campo a defenderse después de haber caído la pasada jornada frente al Sevilla FC por 5-2. Ahora tratarán de reencontrarse con una victoria que les permita redondear la racha de ocho puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. Han anotado 32 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman ocho partidos con la puerta vacía.

En la otra mitad del campo, los granotas —decimoquintos clasificados— tendrán que darlo todo si quieren resarcirse tras su derrota de la última jornada frente al Villarreal por 1-3. Los visitantes llegan al estadio de Anoeta con ganas de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido anotar cuatro puntos de los 15 que estaban en juego. De hecho, ha anotado 37 goles en 28 jornadas de Liga, y ha dejado su meta vacía hasta en seis ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios