jornada 27 de la liga

Levante - Villarreal: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los amarillos buscarán una victoria a domicilio que les aleje de las últimas posiciones (18º) ante un Levante UD que se mantiene en la parte media de la tabla (15º)

Foto: Jugadores del Levante celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Levante celebran un gol. (EFE)

El Levante recibe este domingo 10 de marzo al Villarreal en la jornada 27 de La Liga Santander. Tanto los locales como los visitantes vienen de perder en sus respectivos encuentros de la máxima categoría, así que los granotas tratarán de reencontrarse con la victoria en casa y defender el asalto de los también necesitados de Castellón. En la ida, el resultado fue 1-1.

El partido tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Paco López, que se sitúan decimoquintos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra al CD Leganés por 1-0. Los locales buscarán alcanzar una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar cuatro de los 15 puntos en juego. Llevan un total de 37 goles en lo que va de sesión, mientras que suman seis partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de Javier Calleja, que se colocan antepenúltimos en la clasificación , llegan al encuentro frente al Levante UD tras haber perdido en la pasada jornada ante el Deportivo Alavés, cuando firmaron un marcador de 1-2 que hoy tratarán de mejorar. Los visitantes llegan al Ciudad de Valencia con ganas de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido anotar cinco puntos de los 15 que estaban en juego. De hecho, ha anotado 27 goles en 27 jornadas de Liga, y ha dejado su portería a cero hasta en siete ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios