jornada 27 de la liga

Atlético de Madrid - Leganés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo dirigido por Diego Simeone intentará mantenerse entre los puestos de arriba (2º) a costa de un CD Leganés situado en mitad de la tabla (11º)

Foto: Jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol. (EFE)

El Atlético de Madrid se enfrenta este 9 de marzo al CD Leganés en la jornada 27 de La Liga Santander. Ambos clubes salieron vencedores de los encuentros correspondientes a la pasada jornada, de modo que el Wanda Metropolitano acogerá un entretenido choque para no perder la dinámica y mantener la tendencia positiva de las últimas semanas. El marcador en la ida del campeonato fue 1-1.

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Leganés podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports a partir de las 16:15 horas. Además, podrá seguirse toda la información sobre el partido, minuto a minuto, desde la web de El Confidencial.

Situados en el puesto segundo de la tabla, los indios saltarán al campo con la moral muy arriba tras su victoria ante la Real Sociedad por 0-2. Ahora el equipo local tratará de encadenar un nuevo triunfo con el que redondear su racha de nueve puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. Han propasado la meta rival 38 veces durante lo que va de temporada, al tiempo que suman 14 partidos con la puerta vacía.

Enfrente estarán los pepineros, que por el momento se sitúan undécimos en la clasificación, y que llegan al Wanda Metropolitano con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 1-0 al Levante UD. La escuadra de Mauricio Pellegrino busca repetir una victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: ocho puntos de los 15 totales en juego durante los anteriores cinco partidos. En cuanto a números, ha conseguido anotar 27 goles, que les han servido para colocarles en el puesto número undécimo de la tabla, y ha acabado sin encajar goles en siete partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios